Saltar al contenido
Para Bici

Soporte Bicicleta

En este catalogo encontraras todo tipo de soportes para tu bicicleta, soportes para bici, soportes de pared, soportes de suelo, para coche, para hacer bici en casa… Ahora te los mostraremos en forma de catalogo para que puedas verlos mejor y escoger el soporte para bicicleta que mejor se adapte a lo que necesitas. Si quieres ver modelos con mas detalles y especificaciones, justo debajo del catalogo tenemos algunos modelos mas con mucha mas informacion para que puedas acertar a la primera en la compra.

Oferta del soporte de Bici para reparación mas vendido

Rebajas
Amzdeal Soporte caballete de reparación de bicicletas Soporte de Reparar...
  • STAND DE 4 PIES - El soporte de reparación de cuatro patas proporciona soporte estable durante la...
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de taller de bicicletas tiene una altura ajustable de 1,15 ma 1,70...
  • 360 ° ROTACIÓN - El soporte de reparación de bicicletas viene con un clip de retención de...

Mejores ofertas en soportes de Bicicleta

 


Comprar soporte para Bicicleta

En este caso tenemos un soporte multiple para 4 bicicletas. Ideal para poner en el garaje y sujetar las bicis de toda la familia de manera cómoda y rápida. Estos soportes para bicicletas son de muy fácil instalación, solo tienes que anclarlo al suelo con tornillos para evitar que se muevan.

soporte de bicicleta Multiples
Soporte de bicicleta Múltiples

Ideales para sujetar tanto las bicis en el garaje, como para poner un aparcamiento de bicicletas en casa. También es idóneo para colocarlo en tiendas, restaurantes o cualquier negocio que nos suelan visitar en Bici. Ademas si anclamos los soportes bicicletas suelo se pueden usar para ponerle el candado y tener esa seguridad.

Soporte bicicleta pared

Este tipo de soporte para colgar bicicletas los usaremos para poder ordenar las bicis en el garaje o trastero. Ademas al colgar bicicletas de la pared evitaremos dañarla o golpearla cuando no la estemos usando. Un colgador de bicicletas como este tiene un precio bastante contenido y es una forma rápida de almacenar las bicis. Hay colgadores de bicicletas de todo tipo, formas y precios en esta sección.

Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza

Tendremos que encontrar el gancho para colgar la bici que se adapte a nuestras necesidades y espacio. Los principales modelos son los soportes para colgar la bici de la pared en vertical o en horizontal. Este soporte bicicleta tiene la ventaja de que es fácil de colgar con 2 a 4 tornillos y ocupa muy poco espacio. Con uno de estos cuelga bicicletas podremos tenerlas ordenas y en sitio seguro fácilmente.

Unbekannt Bike Hand P631 - Gancho abatible para bicicletas
  • Práctico y estable soporte de pared con cubierta protectora de plástico
  • Plegable y desmontable - material de montaje incluido (tornillos y tacos)
  • También es adecuado para reparaciones menores

Soporte colgar bicicleta

Tenemos muchos tipos y modelos de soporte pared bicicleta, solo tenemos que encontrar el que mas nos guste. Tendremos que tener en cuenta también el peso de nuestra bicicleta, para poder asegurarlo bien con los tornillos necesarios. Tenemos desde soportes para colgar bicicletas sencillos para una sola bici y un sistema simple, hasta soportes para varias y con mas protección. Incluso hay soportes de pared para bicicletas que pueden hacer de la bici un accesorio de decoración mas de nuestra casa.

Colgador bicicleta
Colgador bicicleta

Con estos ganchos para colgar bicicletas no aseguramos de no golpearlas si compartimos el garaje con un coche o moto. No seria la primera vez que alguien atropella su propia bici en el garaje. Y eso con un simple soporte cuelga bicis lo tendríamos solucionado y el garaje mas ordenado.

Ibera IB-ST4 - Colgador percha de pared horizontal, individual, para...
  • La percha de doble brazo mantiene la bicicleta segura y la protege contra daños en la pintura
  • Diseñado como una suspensión de la pared de montaje horizontal para una sola bicicleta para...
  • Ángulo de pared perchas (45 °) se puede ajustar para mantener su nivel de bicicleta

Seguro que en esta web encuentras los soportes bicicletas pared que estas buscando y necesitas para ordenar tu garaje de una vez por todas. Es importante que el soporte de pared para bicicletas sea de las medidas que necesitemos y compatibles con nuestra bici. Aunque la mayoría son estándar y permiten cierta regulación para sujetar cualquier bicicleta.

Colgadores para bicicletas casero

Otra opción es hacerse su propio soporte para bicicletas pared de forma casera. Aunque es posible que prefieras mas comprarlo y no tener que estar experimentando.

Soportes de suelo para bicicleta

Hay varios tipos de soportes para el suelo, este soporte para bicicletas es la forma mas sencilla de tener la bici colocada sin que este apoyada en la pared. Es el soporte para bicis mas sencillo y fácil de instalar para nuestro garaje o aparcamiento. Estos soportes de bicicletas pueden servir tanto para uso personal como para hacer un aparcamiento en nuestro negocio.

Soporte para bici de suelo
Soporte para bici de suelo

Los soportes para hacer bici en casa sirven para levantar la rueda trasera del suelo y dar estabilidad. Así podremos usar nuestra bici de carretera o campo como bici estática. Principalmente este tipo de soporte bicis nos vienen bien para tenerlas colocadas y ordenadas en el garaje.

 Bicisupport  ART-50 -  Soporte de Ciclismo
  • Valido para mtb, carretera o ciudad
  • Dimensiones: 28 cm (altura), 32x43 cm (base)
  • Diseño estable y robusto

Al final la mejor forma de sujetar nuestra bici, es la que nos resulte mas practica. Si solo lo queremos para “aparcar” nuestras bicicletas de montaña o carretera. Un soporte sencillo de los que apoyan la rueda sera mas que suficiente.

Soportes de coche para bici

Este tipo de soporte lo usaremos para poder transportar nuestras bici con comodidad en el coche. Hay soportes de bici para la bola, que van sujetos directamente en la “bola” del coche, la ventaja es que se instala fácilmente y es mas accesible.

Sujeta bicis coche
Sujeta bicis coche

Otro modelo son los portabicicletas que van sujetos a la baca del coche. Estos soportes para bicis es una buena opción para llevar mas de una bici en el coche.

Rebajas
Thule 532 FreeRide - Portabicicletas, Color Titanio
  • Modelo 2016
  • Fijación de la bicicleta por medio del cuadro con función de cierre rápido
  • Se adapta a cuadros de bicicleta de hasta 80 mm de diámetro

Ademas de sujetar y fijar la bici por las ruedas, lleva dos tirantes que le darán firmeza sujetando el cuadro a la baca del coche. Es importante que el soporte bicicletas de coche sea seguro, tanto para nuestro equipo, como para evitar accidentes con los demás vehículos.

Soporte taller bicicleta

Estos soportes de taller nos ayudaran a reparar nuestra bicicleta con facilidad, levantando y sujetando la bici para tenerla a una altura cómoda. Este soporte para reparar bicicletas ademas incluye una bandeja para sujetar la herramienta y se puede variar la altura para trabajar a gusto.

Los soportes de reparación sera una herramienta muy importante en nuestro taller. Ya que nos permitirán hacer las reparaciones de forma eficiente y cómoda.

Soporte para reparación de bici
Soporte para reparación de bici

Si os gusta pasar horas preparando, limpiando, ajustando y reparando vuestra bici, este es el complemente ideal para no sufrir dolores por malas posturas. Con este caballete para bicicleta podrás hacer ajustes y reparaciones de forma sencilla y cómoda.

Terrabikes Dreibeinig - Caballete
  • Soporte de montaje de tres patas
  • Robusto y práctico en tubo de acero pintado
  • Brazo de montaje con abrazaderas de acero

Hay soportes bicicletas reparación de muchos tipos, lo ideal es que podamos regular la altura para poder subir y bajar y tenerlo a una altura cómoda dependiendo de lo que tengamos que reparar o revisar. También es muy importante que nos de una estabilizad y seguridad, ya que trabajar con la bici moviéndose o teniendo cuidado para que no se caiga, no es nada agradable ni cómodo.

Rebajas
HOMCOM Bicicletas Soporte de Pie 100 a 190cm Reparacion Bicicletas con...
  • 🎄Soporte de reparacion de bicicletas muy robusto para la reparacion y mantenimiento de su...
  • 🎄Compatible con todos los diametros de marco (de 35-65 mm )
  • 🎄La prensa de marcos proporciona una fijacion segura y rapida de la bicicleta y se puede...
Soporte Bicicleta
5 (100%) 1 vote