Saltar al contenido

Bicicletas para Niños

En este catalogo encontraras todo tipo de bicicleta para niños. De distintas medidas para cada edad de los pequeños.

Bicis de juguete para Niños

Las mini bicicletas sin pedales, son una gran opción para que los pequeños empiezan a experimentar el equilibrio sobre dos ruedas. Como se impulsan con los pies y siempre tienen contacto con el suelo, se sienten mas seguros y aprenderán mas rápido.

Bici niños
Bici niños

Es una de los mejores métodos para que los niños aprendan a montar en bici sin que tengan el miedo a las caídas. Ademas al no tener pedales es mas seguro para ellos a la hora de empujarles para que no se enganchen con ellos y le provoquen la caída.

Y es importante saber que todos los productos de esta web, la compra se gestiona a través de Amazon, la mejor tienda online. Por lo tanto se dispone de su servicio de venta y garantías ante cualquier duda o problema. Ademas mucho de los productos tienen la opción de entrega en 24h, por lo que si es para un regalo o lo necesitar rápido, te puede sacar del apuro.

Bicicleta iniciación para Niños

Si los niños ya tienen confianza con las bicis sin pedales, el siguiente sera pasar a una bicicleta con pedales. Este modelo incluye los ruedines para que los pequeños empiecen a despegar los pies del suelo con seguridad y confianza.

Bicicleta Niños con pedales
Bicicleta Niños con pedales

Si están acostumbrados a una bici sin pedales, al principio les puede costar un poco adaptarse a llevar los pies en los pedales. Pero con un poco de confianza y la ayuda de los ruedines lo conseguirán.

Vídeo como aprender a montar en bicicleta para niños

Este vídeo os puede ayudar para tener una idea de como enseñar a los niños a montar en bici. Lo mas importante es que el niño tenga confianza y no tenga miedo. Para ello es importante que lleve las protecciones adecuadas y que se le adapten bien.

Esperamos que le ayude este vídeo y todas las opciones de bicis para niños que puedes encontrar en la web. Solo tienes que elegir la opción que mas te guste y hacer la compra de manera rápida y sencilla.