Saltar al contenido

Bicicletas para Niños

En este catalogo encontraras todo tipo de bicicleta para niños. De distintas medidas para cada edad de los pequeños.

Ofertas en Bicicletas para Niños Pequeños

Aquí tienes lo que necesitabas, el Bicicletas para Niños Pequeños para poder hacer la compra en la tienda de Amazon, precios muy bajos y muy buen servicio de mensajería y atención a los compradores.

Guía con Bicicletas Infantiles Baratas

Aquí puedes ver varias opciones con mejores ofertas para bicicleta infantil, organizados por precio de menos a más para que buscar el producto perfecto sea más fácil y rápido.

Disney Cars C892084 Timbre de Bicicleta Rojo
  • Coches de Disney
  • Montaje del manillar
  • fácil instalación
  • Color rojo
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a...
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la...
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran...
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la...
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y...
¡Hoy en OFERTA!
Prophete 5 - Silla Infantil para Bicicleta con cinturón, Color Gris y Naranja
  • No es compatible con bicicletas eléctricas con baterías SideClick
  • Si se instala una batería como un clic lateral, la batería y el asiento para niños están desafortunadamente en el mismo lugar, que luego no encaja
TOIMS Cars - Bicicleta Infantil para niño, Niño, Cars, Rojo
  • Conforme a las normas ISO 8098
  • Freno delantero – freno trasero de tambor
  • Montaje sin herramientas de los estabilizadores
VELO Minía Bicicleta Infantil, Niñas, Multicolor, 12 Pulgadas
  • Marco y horquilla rígida de acero – Freno delantero y trasero Caliper
  • Transmisión monovelocidad – Piñón fijo – Ruedas bastones
  • Neumáticos hinchables EVA – Rodamientos de nailon en dirección y pedalier
  • 2 estabilizadores con montaje sin herramientas – Guardabarros – Carter de protección

Bicis de juguete para Niños

Las mini bicicletas sin pedales, son una gran opción para que los pequeños empiezan a experimentar el equilibrio sobre dos ruedas. Como se impulsan con los pies y siempre tienen contacto con el suelo, se sienten mas seguros y aprenderán mas rápido.

Bici niños
Bici niños

Es una de los mejores métodos para que los niños aprendan a montar en bici sin que tengan el miedo a las caídas. Ademas al no tener pedales es mas seguro para ellos a la hora de empujarles para que no se enganchen con ellos y le provoquen la caída.

Y es importante saber que todos los productos de esta web, la compra se gestiona a través de Amazon, la mejor tienda online. Por lo tanto se dispone de su servicio de venta y garantías ante cualquier duda o problema. Ademas mucho de los productos tienen la opción de entrega en 24h, por lo que si es para un regalo o lo necesitar rápido, te puede sacar del apuro.

Bicicleta iniciación para Niños

Si los niños ya tienen confianza con las bicis sin pedales, el siguiente sera pasar a una bicicleta con pedales. Este modelo incluye los ruedines para que los pequeños empiecen a despegar los pies del suelo con seguridad y confianza.

Bicicleta Niños con pedales
Bicicleta Niños con pedales

Si están acostumbrados a una bici sin pedales, al principio les puede costar un poco adaptarse a llevar los pies en los pedales. Pero con un poco de confianza y la ayuda de los ruedines lo conseguirán.

Vídeo como aprender a montar en bicicleta para niños

Este vídeo os puede ayudar para tener una idea de como enseñar a los niños a montar en bici. Lo mas importante es que el niño tenga confianza y no tenga miedo. Para ello es importante que lleve las protecciones adecuadas y que se le adapten bien.

Esperamos que le ayude este vídeo y todas las opciones de bicis para niños que puedes encontrar en la web. Solo tienes que elegir la opción que mas te guste y hacer la compra de manera rápida y sencilla.