Saltar al contenido
Para Bici

Candado Bicicleta

Aquí podrás comprar todo tipo de candados y seguros para evitar el robo de tu bicicleta. Si estas buscando candados para Bici estas en la web correcta.


Quizás te interese también algún producto mas:

[envira-gallery id=”354″]

¿Porque comprar candado para Bicicleta?

En España cada año se roban miles de bicis por todo el país, en la mayoría de los casos son bandas o ladrones. Que se dedican a robarlas y después venderlas a través de webs de segunda mano.

Candados para Bici
Candados para Bici

En muchos casos el robo es tan simple como esperar al descuido del propietario o las que se “encuentran” por la calle sin seguridad. Algo tan simple como un candado no evitara al 100% la posibilidad de robo. Pero si se lo pondrá mas difícil, ya que en la mayoría de los casos, son lugares públicos en los que para ellos es difícil ocultarse para poder manipularlo.

Candados para bici con alarma

Este tipo de sistemas de seguridad anti-robo de bicis, es muy útil si aparcamos la bici en un lugar relativamente cerca. Ademas de darnos la seguridad de tener el candado que no se la podrán llevar rápidamente. Al intentar moverla o manipularla, saltara la alarma. Esto ademas de posiblemente ahuyentar al ladrón, hará que toda la gente que este cerca ponga la mirada en la bici. Asi el amigo de lo ajeno tendra que abandonar el lugar.

Candado con alarma antirrobo
Candado con alarma antirrobo

Muchos de estos candados al activarlos, detectan los movimientos y activaran la alarma, también es muy útil para los que quieren “ver” y tocar la bici sin permiso.

Como siempre, no sera algo que evite los robos al 100%, pero aumentara la seguridad de nuestra bici considerablemente. Muy útil también para evitar robos de ruedas, sillín, alforjas… ya que al manipular la bici, se activara la alarma sonora.

Candado de bici en U

Este tipo de candados son unos de los mas seguros, ya que los de cable trenzado, se pueden cortar. La principal ventaja es su seguridad frente a cortes con tenazas y otras herramientas pequeñas o medianas.

Candado U Bicicleta
Candado U Bicicleta

El principal inconveniente puede ser el transporte y la limitación de tamaño. Dependiendo del tamaño nos puede limitar en muchas ocasiones el lugar al que anclar el candado para bici.

Candado Bicicleta
5 (100%) 1 vote