Saltar al contenido
Para Bici

Alarma Bicicleta Antirrobo

Catalogo de alarma para bicicleta, mantén seguro tu equipo. Imprescindible si te sueles mover con la bici y la dejas un momento en cualquier lado.

Alarmas de seguridad para tu Bici

Si eres de los que le gusta moverse por la ciudad en Bicicleta y la dejas habitualmente sola. Ya sea porque vas a visitar algo, a hacer la compra o cualquier cosa que implique dejar sola la Bici. Es importante asegurarla con una alarma como mínimo, aunque los candados son mas seguros, en ocasiones son poco prácticos. Sobre todo sin son poco minutos los que vas a estar parado y tardarías mas en ponerlo que en hacer la tarea.

Comprar alarma para Bici

Si solemos movernos con la bicicleta por la ciudad y tenemos que dejar sola la bici, necesitaremos la alarma de bici. Hay muchos modelos con distintos sistemas de aviso. Normalmente son alarmas sonaras para disuadir al ladrón, pero también hay sistemas antirrobo de bici que avisan al móvil.

Candado con alarma antirrobo
Candado con alarma antirrobo

Una alarma de bicicleta como esta tiene un precio razonable y aumenta bastante la seguridad. Ya que ademas de candado es alarma, por lo que tendremos sistema doble seguro.

Vídeo funcionamiento alarma para Bicicleta con código

Como se muestra en este vídeo casi todos los seguros y alarmas para bicicleta se activan por movimiento. Solo tenemos que dejar la alarma activada cuando la dejemos solo y si alguien mueve la Bici o intenta llevársela saltara la alarma.

Como cualquier sistema, no es infalible, pero podemos hacer para que aumenten las posibilidades. Como ocultar la alarma para que no puedan manipularla fácilmente, aunque eso les llevaría tiempo. Si queremos un extra de seguridad podremos ponerle un candado y una alarma, así ante cualquier manipulación para quitar el candado. Sonara la alarma y disuadirá a los ladrones evitando el robo de la bici.

Alarma Bicicleta Antirrobo
5 (100%) 1 vote