Saltar al contenido
Para Bici

Motor Eléctrico Bicicleta

Kit motorización eléctrica para bicicletas, conviértela en una bicimoto con estos motores y kits de motores eléctricos para bicis. Si buscas un motor para Bici estas en la web correcta.


¿Que motor comprar para convertir tu bici en eléctrica?

Deberemos tener en cuenta que uso le daremos a nuestro kit, lo podemos usar como ayuda y aporte extra de potencia o como si fuera una moto. Si la vamos a usar como apoyo a la fuerza de nuestras piernas. No necesitaremos demasiada potencia y la batería puede ser mas pequeña para reducir el peso.

Motor para Bici
Motor para Bici

Si buscamos un kit de calidad, no podremos escatimar demasiado en el conjunto eléctrico. Ya que la calidad de las baterías es muy importante para tener una buena autonomía y rendimiento.

Tipos de motores eléctricos para bicicletas

Los motores HUB genéricos son los mas fáciles de instalar, ya que el motor va integrado en el “eje” de la rueda incluida en el kit. Básicamente es cambiar una rueda por otra y lo tendremos listo.

Motor Hub bici
Motor Hub bici

Casi todos los kit para bicis eléctricas son de este tipo, ya que es el sistema mas sencillo de hacer la conversión de bici a bicimoto o bici eléctrica.

Otro tipo de motores son los centrales, que van en el conjunto de los pedales y mediante un piñón transmite la fuerza al eje trasero.

Kit bicicleta eléctrica

Con este kit de motor eléctrico para bicicleta podrás convertir tu bici de manera sencilla en eléctrica. Simplemente es un motor para bicicleta ya integrado en el eje de la rueda trasera que va incluida. Por lo que el cambio básicamente es cambiar una rueda por otra y hacer la instalación eléctrica.

Motor eléctrico bicicleta
Motor eléctrico bicicleta

Este es uno de los muchos kit eléctrico bicicleta que podrás encontrar en esta web. Solo tienes que echar un vistazo y comprar el que mas se adapte a lo que estas buscando.

Kit bicicleta eléctrica rueda delantera

Con este kit conversión bicicleta eléctrica de rueda delantera de 28″ podras convertir tu bicicleta de forma sencilla y rápida. Ademas también esta disponible para rueda de 26″ y 20 pulgadas.

Kit bici electrica rueda delantera
Kit bici eléctrica rueda delantera

Y el precio motor eléctrico para bicicleta rueda delantera de 28″ es de 249,95€.

Motor Eléctrico Bicicleta
5 (100%) 1 vote