Saltar al contenido
Para Bici

Alforjas Bicicleta

Todo tipo de transportines y alforjas para Bici, distintos tamaños, colores y todo tipo de precios, disfruta al máximo de tus rutas y aventuras en Bici.


¿Por que comprar alforjas para bici?

Si te gusta hacer rutas o largos viajes con tu bici, es casi imprescindible unas alforjas para poder transportar todo lo que necesitas. Si pasas muchas horas encima de la bici, llevar una mochila en la espalda, no es una de las mejore opciones, ya que por poco peso que sea, al final se vera resentida.

Alforjas para Bici
Alforja Bicicleta

Ademas aunque no es un factor que se aprecie demasiado, el llevar una mochila con peso hace que nuestro centro de gravedad este mas alto. Al contrario de si va el peso justo en el eje de las ruedas como pasa con las alforjas para Bici.

Alforjas y maletas de transporte para Bicicleta

Dependiendo del uso que le demos, tendremos que buscar la que se adapte a nuestras necesidades. Que sea aislante del calor si vamos a transportar comida, que sea impermeable y muy importante, que sea de un color vistoso. Ademas de los reflectares que suelan llevar, puede parecer algo simple. Pero si también nos ayudan a ser mas visibles en la carretera o camino, pueden evitar algún accidente grave al ser alcanzados por otro vehículo.

Maletín Transporte Bici
Maletín Transporte Bici

Vídeo como hacer una Alforja para Bicicletas

Si te gusta hacer tus propios complementos o te gustan las manualidades. Aquí nos enseñan como hacerte unas sencillas alforjas para tu bici.

Si por el contrario prefieres la comodidad y facilidad de comprarlas ya hechas y con muy buena calidad. En esta categoría tienes una gran selección para que compres la alforja de Bicicleta que mas te guste o se adapte a lo que necesitas.

Alforjas Bicicleta
5 (100%) 1 vote